top of page
Bely sari negro_edited_edited.jpg

Desarrollo personal

La danza, no sólo es un arte y una forma de ocio sino un instrumento que favorece el crecimiento personal de una forma sutil y paulatina. 

¿Qué nos lleva a iniciarnos en la danza? Cada persona encuentra, a priori, su propia razón. Algunas personas se inician por diversión, otras para mantenerse activas, otras para socializar, desconectar, aprender…sin duda, la danza cubre todas estas expectativas. No obstante, es mucho más de lo que vemos; lo que obtenemos de ella es infinitamente mayor.

Mientras bailamos descubrimos que la realidad con la que vivimos el mundo es un reflejo de lo que llevamos dentro. A través de la danza superamos las autolimitaciones, juicios y adversidades que la vida y nosotros mismos creamos.  No hay fracaso ni retroceso tan sólo evolución y avances. A tu ritmo, en tu tiempo, para que la disfrutes y saques lo mejor de tí.

La meta del día: ser hoy mejor que ayer. Aprender, desaprender y superarse. Relacionarnos con la vida desde la calma de saber quién somos y qué queremos conseguir. Como Coach, te acompañaré siempre que lo necesites no sólo en las clases si no fuera de ellas. @belensanchez.coach

bottom of page